domingo, abril 28, 2024
NacionalesSociedad

Berni: "Era un lugar peligroso, donde se generaban delincuentes"

El secretario de Seguridad de la Nación participó del operativo de desalojo en la villa “Papa Francisco”. Señaló que el asentamiento “se cobró tres vidas”.

 Lo dijimos en un principio y lamentablemente el tiempo nos dio la razón”, sostuvo Sergio Berni desde el predio de Villa Lugano, en referencia a la “peligrosidad” del asentamiento “Papa Francisco”, que “se cobró tres vidas”.

En tal sentido, afirmó: “Lamentablemente llegamos a tres víctimas fatales, la última fue Melina. Me da lástima que la Justicia trabaje presionada por los medios de comunicación y no por los acontecimientos”.

Berni manifestó tener “mucha tristeza porque esto se podría haber evitado, pero hay que sumar los esfuerzos para efectivizar el desalojo“, y consideró que “después habrá que hacer los análisis correspondientes y ver la responsabilidad de cada uno”.

Además, describió que “el operativo se hizo con normalidad” y detalló: “Trabajamos toda la noche, desde las 9 de la mañana para realizar el operativo, estuvimos supervisando que se haga con normalidad, porque se sabía la peligrosidad y había que asumir la responsabilidad de trabajar en este lugar“.

“Estamos haciendo instrucción en los predios de la zona, para que esto no se traslade”
, informó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *