domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Fernando Burlando defiende a Darthés: “El acosado es él”

 

Fernando Burlando, el abogado que representa a Juan Darthés, dijo que el actor “es hoy un hombre acosado y hostigado” y que “quieren destruir a su familia”.

Burlando lleva adelante las acciones legales que Darthés inició contra las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes lo denunciaron públicamente por acoso sexual.

El abogado envió a los medios un comunicado en el que dijo: “Juan Darthés es hoy un hombre acosado. Padece de manera brutal el hostigamiento de personas que, vaya paradoja, dicen estar en contra de ese tipo de conductas. Dicen rebelarse contra toda forma de dominación por cuestiones de género o como resultado de apetitos sexuales descontrolados”.

Y continuó: “Juan Darthés es un hombre hostigado, si se quiere hasta acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intenciones de contacto sexual. Y lo acosan, hostigan y acorralan justamente por no pertenecer a esa clase de individuos”.

Burlando afirmó: “La paradoja es que si Darthés fuese todo lo que sus acusadoras dicen que es, no sería Juan Darthés. No tendría el cariño y reconocimiento de cientos de compañeras y compañeros a lo largo de una larga carrera profesional. Y ni hablar del público que lo reconoce, más allá de los escenarios, como una persona de vida privada impecable”.

Más adelante, el abogado expresó: “Más allá del resultado de este proceso que entendemos será favorable a Darthés, las heridas que le han provocado a su alma, el dolor inferido a sus seres queridos, las noches de sueño perdidas buscando el por qué a tanta maldad, no las recuperará jamás. Se ha montado con mi defendido un show acaso para suplir la falta de show”.

El mediático defensor, en otros extractos del comunicado, dijo que Darthés “es víctima de un situación en la que se mezclan el absurdo, la maldad, la falta de escrúpulos y el aprovechamiento de un momento en que la sociedad tiene los ojos puestos en la violencia de género”.

Agregó, además, que el escándalo que se armó es “fabricado, ficticio, armado, imaginado en vaya a saber qué circunstancias o como producto de sabrá Dios que tormentos espirituales o psicológicos” y que “cuyo único rédito ya conocemos y cuya única beneficiaria en términos de repercusión televisiva ya conocemos”, en referencia a Calu Rivero.

“Vamos a pelear cada uno de los argumentos, cada una de las difamaciones, cada uno de los comentarios orientados a rebajar la condición de hombre de Darthés. Y lo vamos a hacer mostrando cada una de las contradicciones vertidas”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *