lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Game of Thrones: ¿Cuándo llega el primer spin-off?

 

 

Los productores se van a tomar su tiempo.

Hace poco HBO confirmó que Game of Thrones no volverá a nuestras vidas hasta 2019, donde cerrará su historia y puede que no deje a todos contentos. Sin embargo, la producción del show ya está trabajando en maneras de mantener viva la franquicia con varios spin-offs.

Recién ahora tenemos un poco más de información al respecto, pero no es demasiado alentadora: “Hay cinco ideas. Si hacemos el piloto y después la serie, no va a salir nada al aire en HBO hasta al menos un año después de la última temporada – comentó Casey Bloys, presidente de programación de la cadena-. No vamos a sacar la última temporada y decir: ‘y al termino del episodio…’ . Vi material bastante interesante. Tenemos guionistas realmente geniales trabajando en estos, es muy emocionante. Pero no hay fecha límite. No todos se manejan con la misma agenda, así que vi diferentes versiones de diferentes cosas que pueden llegar a ser geniales”.

Bloys continuó hablando de lo que se puede venir, pero aclaró que no todas las historias que se están armando van a llegar a ser una serie. Así y todo, volvió a repetir que no tienen ningún apuro, así que la decisión puede llegar a tardar. Como si no estuviéramos acostumbrados a esperar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *