lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Un hombre ataca con ácido a su mujer por dar a luz una niña

 

Farah Biwi intentaba descansar después de dar a luz a una niña cuando su marido, Siraj Biwi, vertió ácido sobre su rostro cerca de Nueva Delhi (India). Tras años de hostigamiento por tener dos hijas mayores, el hombre ha pagado su furia con ella por el “fracaso” que supone no tener descendencia masculina.

La pareja ya tenía dos niñas y en la India el varón que no tiene descendencia masculina es un “fracasado”. De hecho, Farah vive presionada desde que dio a luz a su primera hija: “Después del nacimiento, mis suegros comenzaron a atacarme como si hubiera dado a luz a una niña de forma deliberada”, ha declarado Farah.

El acoso se intensificó con el paso del tiempo y durante el año pasado “las cosas empeoraron”, afirma Farah, ya que su marido le pedía “que obtuviera más dinero de sus padres” y ella tenía la obligación de entregárselo.

La mujer no se planteó anteriormente divorciarse de su marido, con el que lleva casada ocho años, ya que sus hijas no tendrían futuro: “Trataba de vivir con la dosis diaria de tortura pensando en el bienestar de mis hijas. Si me alejo de mi marido, ¿quién se encargará de mis dos hijas y de mí misma?”, ha lamentado la madre.

Pese al acoso diario que sufría, Farah “nunca” pudo imaginar que llegaría “al extremo de verter ácido” sobre ella, por lo que no le perdonará “jamás”. La mujer está siendo tratada en el hospital después de la agresión, mientras que la policía busca a su marido, de 32 años, y espera arrestarlo por causar “daños graves de manera voluntaria”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *