sábado, abril 27, 2024
Locales

“Insaurralde me ofreció ser su vice, pero le dije que yo quería ser Gobernador”

El diputado provincial Mauricio D´Alessandro confirmó en De la BAHIA el ofrecimiento de Martín Insaurralde para acompañarlo en su fórmula para el 2015 y aclaró: “Hasta ahora le dije que quiero ser gobernador yo, él me miró y me dijo vos estás loco”

“Mi idea fue esa, además como están las PASO, yo podría converger en un espacio con Insaurralde y me encantaría porque sé que es el candidato más votado, pero para arrancar me gustaría pedir grande” comentó.
Sobre la situación en que surgió la propuesta, el Diputado detalló: “La que dio publicidad fue el programa de Lanata, porque hubo una entrevista de Mercedes Ninci con Insaurralde, en esa reunión empezó a contar como va a ser el casamiento, donde lo iba a hacer y cómo iba a ser su candidato. En qué espacio le preguntó y ahí Insaurralde insinuó que no tenía definido el espacio, en ese momento es que la periodista le dice, entonces a quien vas a llevar y se dio vuelta y me dijo a D´Alessandro y yo pensé que era una broma”.
“De todas maneras, la realidad es que es lo que yo pienso, pienso que Insaurralde no va a ser K, y de hecho a Mercedes Ninci se lo dijo y si Scioli se queda con los K no lo va a acompañar” resaltó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *