martes, abril 30, 2024
Tecnologia

Fortnite: el juego del momento se renueva con superhéroes y poderes en la temporada 4

 

 
Fortnite recibió la actualización gratuita 4.0, cambiando sus gráficas, sus desafíos y lo más importante: el mapa. La isla ahora posee un gran impacto de meteorito en el centro, donde estaban los depósitos. El agujero creó una nueva área jugable, un espacio abierto y super complicado a la hora de entablar una batalla. Allí se encuentran pocas construcciones y unos cristales desparramados que podremos recoger y consumir para recibir poderes. Con estos poderes podremos saltar muchísimo más alto, pero será por tiempo limitado. Lo mismo pasa con otros lugares en el mapa, con pequeños impactos de meteoritos donde también se pueden conseguir estos cristales.

La otra gran novedad viene por la parte estética. Ademá de poder pintar graffitis como en el Counter Strike, ahora podremos también vestir a nuestros personajes con nuevos trajes de héroes ficticios de comics. Si bien no son los personajes licenciados de DC o Marvel, se puede notar una clara influencia de Black Panther, Wonder Woman y Deathstroke en los “skins” destrabables via los desafíos.

Cabe aclarar que estos desafíos son una serie de “misiones” secundarias que le dan un valor agregado al juego con un centenar de niveles para desbloquear y 10 retos semanales por cumplir, para jugarlas, hace falta tener el “pase de batalla”, que es pago. También están los retos para los que no compran el “pase de batalla”, que en esta temporada son: vivir más que tus oponentes (1,000), jugá partidas con amigos (10), hacer daño a tus oponentes (5,000), aterrizar en diferentes locaciones con nombre (10), jugar 50 partidas, jugar partidas en las que elimines al menos a un rival (10), y la más dificil.. Ganar una partida.

En el caso de haber comprado el pase, esta primera semana tendremos que recolectar letras F O R T N I T E a lo largo del mapa, seguir el camino del tesoro en Pueblo Pomodoro (Tomato Town), encontrar siete cofres en Lomas Lúgubres (Haunted Hills), eliminar tres oponentes en Fábrica Funcional (Flush Factory), tres eliminaciones con pistolas, hacer 500 de daño con fusiles Sniper y usar un fuerte portátil, un nuevo item que se encuentra en cofres que permite crear un fuerte de manera instantánea en el mapa.

Cabe aclarar que para jugar estos retos se debe comprar el paquete extra a 950 monedas del juego, valuadas en 12 dólares en la tienda online de PS4, pero también estas monedas se pueden ganar desbloqueando niveles anteriores.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *