lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

IMPACTANTE: Chocan dos colectivos y una camioneta: Dos muertos

Ocurrió esta mañana en Punta Alta, según informa el diario digital El Rosalenio, colisionaron una camioneta y dos colectivos en el kilómetro 651 de la ruta 249.

Los fallecidos, de apellido Arruego, eran los ocupantes de una Ford F 100.

Los micros de larga distancia se dirigían al plenario del Partido Justicialista de Scioli que se desarrollará este mediodía en la vecina localidad.

Los dos ocupantes de una camioneta Ford F100 perdieron la vida prácticamente en el acto, tras impactar contra dos colectivos de larga distancia que llegaban a la ciudad, en el kilómetro 651 de la Ruta 249. Se trata de un matrimonio oriundo de nuestra ciudad, padres de la concejal de la IVR, Luciana Arruebo.

Ocurrió esta mañana, 6.45 aproximadamente, cuando la camioneta circulaba en sentido Punta Alta – Bajo Hondo, mientras que 4 colectivos de la empresa El Rápido lo hacían en sentido contrario, transportando militantes justicialistas desde La Matanza a nuestra ciudad para participar del plenario del PJ bonaerense programado para este mediodía.

Resultaron más de 30 personas, incluido en chofer del interno 75 de Él Rápido con el cuál la camioneta colisionó de manera frontal, aunque ninguno de ellos revestía un estado de gravedad. Todos fueron derivados a los hospitales Eva Perón de nuestra ciudad, el Naval de Puerto Belgrano y el Penna en Bahía Blanca.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaron durante casi tres horas para retirar los cuerpos de las personas fallecidas del interior de la camioneta, la cual quedo totalmente destruida tras los impactos contra los colectivos.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, se estima que el accidente se habría originado a partir de la incidencia de la lluvia, el agua en la calzada y el viento muy fuerte, que habrían desestabilizado a la camioneta al pasar al costado del primer colectivo, que circulaba en sentido contrario, perdiendo el control y golpeando contra la parte posterior del ómnibus. Y como las 4 unidades de El Rápido circulaban uno detrás de otro a poca distancia entre sí, tras pisar la banquina, la camioneta habría vuelto a la ruta, golpeando de frente contra el segundo colectivo.

La Ruta 249 se encuentra aún cortada en el ingreso a Punta Alta y en su cruce con la Ruta 3, en la rotonda de “Los Molinos”.

pi;;

ddcc

Fotos: El Rosalenio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *