domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Bisbal: "Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto"

El cantante volvió a utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores el amor que siente por la actriz argentina.

No hay dudas de que la relación entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbalva en serio. Si bien la distancia puede ser difícil, el cantante y la actriz se las ingenian para encontrar un hueco entre sus proyectos laborales y afianzar el amor que nació hace algunos meses. 
Pero, al parecer, cada día que el artista pasa sin su novia es como una tortura. Prueba de ello, es el contundente tuit que Bisbal publicó en su cuenta personal de Twitter: “Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto”, escribió junto a una imagen que lo muestra con un ramo de rosas rojas.
Cabe destacar que la China dio cuenta de sus exigencias a la hora de jugarse por un hombre: “No tengo grises. Me pasa con las personas y con las relaciones. Una persona me cae bien o no. No suelo dar muchas oportunidades. Sos parte de mi vida o no es así”, había declarado en diálogo con la revista La Nación.
biii
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *