lunes, abril 29, 2024
Locales

¿Pol Fernández a River? El ex Boca, en los planes de Marcelo Gallardo

 

También el Santos Laguna quiere sumar a su plantel al futbolista de Godoy Cruz.

Dentro de tres días, River jugará su primer encuentro oficial en el semestre. El domingo se medirá con Central Norte de Salta por la Copa Argentina y dará inicio a una segunda segunda mitad del año cargada de competencias y objetivos.

Para sorpresa de muchos, el conjunto de Núñez aún no sumó ningún refuerzo, mientras que vendió a un jugador importante en la defensa como era Marcelo Saracchi y hay rumores de que en los próximos días podrían venir por el Pity Martínez.

Sin embargo, a lo largo de esta semana empezó a sonar el nombre Guillermo Pol Fernández para darle fuerza a la mitad de la cancha del Millonario. Pese a que comenzó su carrera en Boca, el hombre de Godoy Cruz anticipó que no tendría problemas en vestir la Banda.

River no es el único interesado en el jugador del Tomba. De hecho, parecía que su llegada al Santos Laguna estaba resuelta aunque con la aparición del equipo argentino la negociación se trabó.

Desde la dirigencia están aguardando una oferta por el arquero Augusto Batalla y con esa plata irían a la carga por Pol Fernández. Por ahora, Marcelo Gallardo se arregla con lo que tiene y mientras prende una vela para que no se lleven al Pity.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *