sábado, abril 27, 2024
Sociedad

Hoy es el día de…

 

Día Internacional de la Cerveza

La festividad se celebra desde el 2007 cuando los amigos Jesse Avshmalov, en conjunto con Eva Hamilton y Aaron Araki, considerados bebedores conocedores, motivaron en un bar de San Francisco (Estados Unidos) y sus amigos a establecer la fiesta internacional y el consumo de la cerveza en todo el mundo.

Luego Jesse y compañía incluso crearon un sitio web en el que difundieron sus argumentos y propagaron la celebración, ya con el auge de las redes sociales también utilizaron estas, crearon el evento en Facebook y empezaron a usar hashtags en Twitter que fueron bien recibidos por los cibernautas.

Fue tal el impacto fue para el 2011 se logró realizar 276 festejos en 138 ciudades y 23 países de todo el mundo que se inscribieron en la página http://www.internationalbeerday.com, que invita a unirse a celebrar el día bajo el lema “because we all need another excuse to drink beer” (porque todos necesitamos otra excusa para beber cerveza).

Esta fecha también está dedicada a aquellos que sirven cerveza durante todo el año, para los que la elaboran la popular bebida en el mundo con el fin de unir culturas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *