domingo, abril 28, 2024
Golazo HDNacionales

Orion: "No nos queda otra que ganarle a River"

El arquero señaló que el triunfo ante Quilmes fue producto de la eficacia, pese a ser un partido trabado, y que el plantel ya tiene en la cabeza el encuentro del próximo domingo.

Boca necesitaba ganar. Primero, para dejar atrás el empate con Banfield y la derrota ante Racing, que dejaron a los xeneizes sin seis puntos que tenían en el bolsillo producto de un gol sobre la hora y de los dos gritos de Bou. Después, para llegar bien parado al Superclásico. “Ahora no nos queda otra que ganarle a River”, sentenció Agustín Orion, tras el 1-0 ante Quilmes.

Sobre el partido ante el Cervecero, el arquero sostuvo que se ganó “bien”, pero que el triunfo fue producto de la eficacia en un partido “trabado”. “No tuvimos muchas situaciones de gol, pero aprovechamos la que tuvimos”, dijo. Y después sólo dedicó palabras para lo que viene: “Nosotros somos Boca, tenemos que ganar por lo que representa la camiseta, por lo que significa el rival y para sumar en el campeonato. El objetivo es el próximo partido, tenemos confianza, tenemos con qué y hay que aprovechar esta semana para llegar bien. No nos queda otra que ganarle a River”.

Por su parte, Pachi Carrizo reconoció la importancia de ganar tras Banfield y Racing y que la victoria en la Bombonera sirve “para seguir sumando confianza”. El goleador de la tarde comentó que “el partido ante River será inolvidable” y que un triunfo no los pondría en la pelea, pero sí serviría para confirmar el buen momento. “Estamos lejos, pero vamos paso a paso”, declaró.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *