lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Casi 90% de ocupación en la mayoría de ciudades costeras

Lo aseguró el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en vísperas de fin de año.

El Operativo Sol que se desarrolló entre el 28 y el 30 de diciembre indicó que más de 475.000 personas circularon por la Costa Atlántica en más de 600 micros y casi 73.000 vehículos.
El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto remarcó que “este verano hay más de 8.000 efectivos en la Costa y 500 móviles para que los turistas puedan disfrutar unas merecidas vacaciones en paz y con seguridad”.
De acuerdo a datos de la encuesta de ocupación hotelera, para fin de año hay localidades del partido de La Costa como San Clemente con un promedio de 60 por  ciento, al igual que en Villa Gesell y había un 75 por ciento de consultas en San Bernardo, mientras que en Pinamar llegaban al 82 por ciento.
Según informaron las oficinas de turismo locales, el último fin de semana en Mar del Plata hubo un 90 por ciento de ocupación, al igual que en Pinamar, con cifras más altas en localidades como Cariló.
En Tandil las reservas para el 31 superaban el 80 por ciento en cabañas, hosterías y hoteles en las sierras; mientras que en Monte Hermoso se esperaban cifras similares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *