domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Problemas para River: se desgarró Palacios

El mediocampista de River, Exequiel Palacios, se realizó esta mañana estudios médicos por los dolores musculares que sufrió ayer ante Independiente por Copa Libertadores y los resultados arrojaron la peor noticia: un desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda.

“Tengo una molestia leve en el aductor izquierdo. Espero que no sea nada. Me agarró en el primer tiempo y después tuve que seguir”, había declarado Palacios al salir del Centro Rossi antes de que se confirmara el parte médico.

De esta manera, la recuperación de la joya del Millonario le demandará alrededor de 20 días y se perderá los partidos por Superliga, Copa Argentina y hasta la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita contra Irak (11/10) y Brasil (16/10), por lo que Lionel Scaloni tendrá que pensar en su reemplazante.

River tendrá que enfrentar en la semifinal de la Libertadores a Gremio, aunque esta vez tendrá que definir como visitante a diferencia de las llaves contra Racing e Independiente. “Es el último campeón, juega muy bien y en su cancha se hacen fuerte. Nosotros vamos a dar pelea como lo hacemos siempre. Definir con nuestra gente es muy favorable para nosotros, pero vamos a trabajar para poder ganar el partido”, deslizó.

“Mi cabeza está acá en River, estoy feliz y soy hincha del club”, cerró Palacios sobre su futuro.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *