Las Panteras sufrieron una dura derrota ante Bélgica por la fase 2 del Mundial de Vóley femenino 2022

Las Panteras cayeron por 3-0 (16-25; 23-25 y 23-25) frente a Bélgica por la segunda ronda del Mundial de Vóley femenino Países Bajos-Polonia 2022. El seleccionado argentino y las belgas se midieron en Rotterdam por el Grupo E, y las dirigidas por Hernán Ferraro, que dieron pelea hasta el final, sumaron una nueva derrota. El próximo paso, el viernes ante Italia.

En el primer set, Las Panteras salieron a comerse la cancha y comenzaron muy bien en los puntos iniciales, pero Bélgica reaccionó rápido y se terminó quedando con un parcial de 25-16. A partir del segundo set, el partido fue aún más igualado.

Las belgas contaron con una brillante actuación de su figura Britt Herbots, quien anotó 28 puntos a lo largo del encuentro. Las europeas se quedaron con los dos últimos sets mediante el mismo resultado: 25-23. Si bien las argentinas tuvieron un rendimiento aceptable, fallaron en los momentos claves y Bélgica se llevó el partido por detalles.

Las Panteras no tendrán tiempo de lamentarse y deberán dar vuelta la página rápidamente. El viernes, desde las 12.15 de Argentina, enfrentarán a Italia por la tercera jornada de la fase 2 del Mundial de Voley femenino 2022 y cerrarán su participación el domingo ante Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp