Paris Saint Germain, con un golazo de Messi, empató en su visita al Benfica

El París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Benfica, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea, en un duelo directo entre dos equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el estadio da Luz en el minuto 22 y un tanto en contra del portugués Danilo Pereira equilibró las fuerzas en el 41. En la segunda mitad, el marcador ya no se movió.

En la clasificación, ambos tienen 7 puntos y una misma diferencia de goles (+3). El PSG es líder provisionalmente por un mayor número de goles a favor (6 contra 5 del Benfica), por lo que todo está abierto en la pugna por el primer puesto antes de que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, el 11 de octubre, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Por detrás, la Juventus (3º, 3 puntos) reaccionó después de dos derrotas y recortó a cuatro unidades su desventaja con los colíderes. Los turineses ganaron 3-1 al Maccabi Haifa, que es colista con un pleno de tres derrotas.

Pese a no ganar, el PSG de Christophe Galtier pudo mantener el liderato del grupo. También es líder en la Ligue 1 francesa después de nueve jornada, aunque en ese caso en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Marsella, segundo.

Primer gol de Julián Alvarez en la Champions

El delantero argentino Julián Álvarez convirtió su primer gol en la Champions League al sellar la victoria del Manchester City de Inglaterra por 5 a 0 sobre el Copenhague de Dinamarca.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Liga de Campeones, donde el elenco del entrenador Josep Guardiola se ubica primero con nueve puntos, el ex atacante de River fue titular y aprovechó su oportunidad al decretar la goleada de su equipo.

Álvarez, quien antes había tenido un remate en un palo, fue el autor del quinto tanto al empujar la pelota hacia la red desde dentro del área chica a los 31 minutos del segundo tiempo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp