“Quedan muchas cosas por mejorar, pero la victoria en Cerri nos dio aire para este inicio de torneo”

Luego de la victoria en Cerri ante Sansinena y en la previa del partido de este jueves ante San Francisco, Walter Linares, uno de los referentes de La Armonía, habló en Golazo HD sobre el inicio de año de la entidad de calle Don Bosco.

1) Contento por el gol, pero mucho más por la victoria. No nos venían saliendo las cosas y, si bien quedan cosas por mejorar, estuvimos más dinámicos y creamos situaciones de gol que nos favorecieron y nos dieron aire para trabajar.

2) El año pasado también nos costó el arranque y llegar al gol hasta que nos fuimos acomodando. Tenemos buen plantel y hace tiempo que el club no cuenta con tantas variantes para encarar el torneo.

3) Sabemos que el torneo de la B siempre es difícil y hay que estar atentos en todos los partidos. Incluso, ahora bajaron muchos jugadores de la A que le dieron un nivel superior al torneo.

4) San Francisco va a ser otro rival durísimo, en una cancha donde hay que correr todo el tiempo, sumado a la dinámica que ellos proponen. Es una semana distinta al jugar un jueves, pero llegamos bien para seguir por este camino.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp