Atlético Tucumán luchó para ganar en el José Fierro ante Platense y se subió a la punta

Atlético Tucumán derrotó como local a Platense 2-1 en un entretenido encuentro, disputado esta noche en Tucumán, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ramiro Cabrera abrió el marcador, al minuto de juego, para Atlético Tucumán. A los 24 minutos lo igualó Vicente Taborda para Platense y Mateo Coronel le dio la victoria al Decano.

Atlético Tucumán arrancó enchufado en el encuentro y en la primera llegada Ramiro Carrera controló la pelota y definió al segundo palo del arquero para abrir el marcador al minuto de juego.

En la primera llegada concreta de Platense, el centro de Carlo Lattanzio y Vicente Taborda en el segundo palo la empujó y decretó el empate a los 24 minutos.

Antes del cierre de la primera parte, la contra letal de Atlético Tucumán donde Carrera habilitó a Mateo Coronel quien definió de manera maravillosa ante la salida del arquero Marcos Ledesma.

En el complemento Platense salió a buscar el empate y tras un cabezazo de Ramiro González el travesaño le ahogó el grito de gol. Por su parte, Atlético Tucumán mostró un cansancio físico que terminó por partir el equipo y quedar a merced de Platense que no logró llegar a la igualdad.

Con el triunfo consumado, Atlético Tucumán suma 44 unidades y quedó como único puntero, por su parte Platense ostenta 31 puntos y con la derrota quedó comprometido con los descensos. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp