martes, abril 30, 2024
Economia

¿Cuánto dinero necesita un hincha argentino para ver la superfinal en Madrid?

 

Un argentino que quiera presenciar la superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 9 de diciembre, deberá desembolsar casi 59.000 pesos, unos 1500 dólares, entre pasaje de avión y una noche de hotel, de acuerdo con un informe del buscador de viajes Kayak, líder en el mundo.

Para volar el 7 de diciembre y regresar el 10, tratando de perder la menor cantidad de días laborales, la mayoría de los vuelos tienen una escala en el viaje y el precio promedio de ida y vuelta es de poco menos de 1500 dólares, que representan 56.000 pesos.

En tanto que para una noche de hotel (3 estrellas) en habitación base doble, se encontraron ofertas que arrancan de los 2.280 pesos en adelante.

Por su parte, la plataforma de alquileres temporarios AirBnb ofrece departamentos cercanos al estadio del Real Madrid, para cinco personas (dos dormitorios, 4 camas y dos baños), a 5.427 pesos la noche.

Para seis huéspedes, otra unidad ubicada a metros del estadio está a un valor de 5.644 pesos la noche; para tres, 2.996 pesos la noche; mientras que para ocho los valores que se ofrecen son de 3.821 pesos por noche, todos en el mismo radio de ubicación. (Ámbito)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *