sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Sigue el escándalo entre Gisela Berger y Daniel Scioli

 

Luego de la fuerte denuncia que le hizo Gisela Berger, Daniel Scioli presentó su libro El otro camino, diálogos con Rubén Tizziani en Mar del Plata. Y aunque dialogó con la prensa, evitó referirse al escándalo con su ex.

El miércoles, a través de Twitter, la modelo lo trató de mentiroso. Y algunas horas más tarde, en una entrevista con Buenos Días América, sostuvo que el ex gobernador bonaerense la amenazó luego de que ella se negara a utilizar a su hija, Francesca, para hacer campaña política.

Ya lo dije todo“, aseguró este domingo, mientras Scioli brindaba una conferencia de prensa en La Feliz. Y agregó: “Como lo hice público estoy por lo menos un poco más tranquila“.

Scioli junto a Berger en el bautismo de su hija Francesca.

 

¿No te volvió a llamar nadie de su entorno? ¿Él intentó comunicarse con vos?

No.

Mientras a Gisela se le hacía esta pregunta, el político se negaba a hablar sobre ella en una nota con Mauro Viale: “Mi visita (a Mar del Plata) tiene que ver con un tema que hemos conversado (por el libro). No quiero ser repetitivo”.

Y, por supuesto, desde Córdoba, Gisela estaba mirando la pantalla de América. “Lo vi, sí. ¿Qué me pareció? Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa“, respondió, tajante, al respecto.

Para mí no tiene retorno. Está claro. Lo dije yo: hasta acá llegué. Las amenazas son mi límite“, añadió, notablemente molesta. Y aprovechó para negar las versiones que hasta este fin de semana sostenían que no le dejaría ver nunca más a la hija que tienen en común: “Por supuesto que la verá, es un derecho de mi bebé que vea a su padre“.

Por último, Berger aseguró que de ser citada por la Justicia para declarar en alguna causa contra Scioli como testigo, estará a disposición: “Pero claro, no tengo nada que ocultar. Está a la vista, ¿no?“.

Fuente: Clarín

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *