“Es un paciente crítico, con mucho riesgo de vida”, dijeron en el Municipal sobre joven accidentado

 

Es crítico el estado de salud de Juan Cruz Giusiano, el joven que sufrió serias lesiones en el accidente de moto que le costó la vida a un joven el sábado a la mañana en Alvarado al 1000.

“Se le hizo una cirugía para tratar de aliviar la presión que tenía en el cerebro y evacuar varios hematomas subdurales. Está en terapia y con asistencia respiratoria”, contó Pablo Fernández Keller, médico del Hospital Municipal, en conferencia de prensa.

Giusiano “sufrió una trauma grave de cráneo, llegó inconsciente (al nosocomio), se le practicó una neurocirugía de urgencia y recibió asistencia de cirujanos de cabeza y cuello por las lesiones que tenía”, describió el profesional.

Dijo que en las tomografías que se le realizó “se notan algunas contusiones pulmonares”, pero aclaró que “no son tan riesgosas ni graves como el golpe en la cabeza”.

Los médicos del Municipal hacen una evaluación diaria del estado de Giusiano y esperan que “el cerebro se vaya recuperando y desinflamando” y que “no aparezcan otras complicaciones, como las infecciosas”.

“Es un paciente crítico, con mucho riesgo de vida. Aún no sabemos si le quedará alguna secuela porque es temprano para determinarlo”, agregó Fernández Keller.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp