martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Silvia Süller desmintió que Silvio Soldán la haya invitado a cenar

 

El último fin de semana, en un pase de comedia durante una escena de “Sullermanía”, la obra que encabeza junto a Mariano de la Canal en Mar de Ajó, Silvia Süller dijo arriba del escenario que estaba viviendo un muy buen momento y dio a entender que eso se debía a Silvio Soldán.

Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?“, le confesó la ex vedette al mediático en medio de una función en el teatro Ocean de esa ciudad de la costa argentina.

Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida, y yo por suerte lo conocí“, agregó ella en esa escena que luego sería comentada en las redes.

https://twitter.com/diosasilok/status/1089674395877019654

Sin embargo, el famoso conductor le desmintió todo tipo de contacto con su ex esposa y madre de su único hijo, Christian. “No la invité a cenar, para nada. Gracias a Dios hace siglos que no la veo, años que no hablamos ni por teléfono. No tenemos contacto hace muchísimo tiempo“, dijo el conductor a Clarín.

Silvia aclaró: “Lo de Soldán fue una joda que hice en el teatro, no hay nada cierto. Yo jodo en el teatro y no es verdad, es parte de los chistes que hago en el escenario. De cierto no hay nada“. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *