Se enojó Luciano Castro por los rumores de reconciliación con Sabrina Rojas

 

Como si nada hubiese pasado, Luciano Castro publicó hace dos días una tierna foto junto a su ¿ex? mujer Sabrina Rojas y, como era de esperarse, reavivó los rumores de reconciliación.

“Vamos, Luciano, no hay peor cosa que vivir sin amor”, “Nunca dejen que nada los destruya”, “Que gente que no se decide, ¿no?”, “¡Acá están nuevamente juntos! Bella familia”, fueron algunos de los comentarios de la gente en la cuenta de Instagram del galán.

La foto del actor que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Es que, a un mes del escándalo que se generó por los supuestos hackeos con mensajes falsos en esa red social, sumado a la confirmación de la separación en buenos términos, muchos seguidores del actor se mostraron sorprendidos por esa imagen.

Sin embargo, en las últimas horas, Castro habló con Ángel de Brito y desmintió haberse reconciliado con Rojas, con quien se casó en diciembre de 2016 tras seis años de noviazgo y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

“No están ‘reconciliados’ pero mejoró la relación”, comenzó escribiendo el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, al lado de ese anuncio De Brito citó a la famosa pareja: “‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’ dicen ellos”, escribió el experto.

Pero eso no fue todo. Es que en un segundo mensaje de poco menos de 280 caracteres, el también jurado del Bailando 2018 agregó una cita del actor que denotaba enojo y hartazgo.

 

“Luciano Castro: ‘Basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram’“, decía ese tuit.

https://www.instagram.com/p/BtMrtzGgBR8/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que luego de esa imagen bien playera, el actor no volvió a subir ninguna otra foto a su cuenta de Instagram, no así Rojas, quien este fin de semana compartió sin parar desde Mar del Plata varias postales de sus vacaciones en familia y con amigos.

En detalle, la ex modelo mendocina subió historias con el papá de sus hijos en situaciones divertidas y con otras personas. En tanto, este lunes a la noche, ella compartió un video de una original cena en la playa con sus amigas, sus hijos y Luciano. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp