martes, abril 30, 2024
Tecnologia

Usuarios de Mortal Kombat piden que en el nuevo juego aparezca el luchador más insólito de toda la saga

 

 

Aparecido a comienzos de los noventas, Mortal Kombat es un emblema de la lucha que trascendió a los videojuegos. Ahora, a más de 25 años de su nacimiento y con más de 20 ediciones en su haber, la franquicia tiene lista una nueva versión. Mortal Kombat 11 debutará en abril para las plataformas más populares.

Como es usual, el título llegará con un batallón de luchadores temerarios, aunque uno de ellos sería la excepción a la regla. A pocos meses del lanzamiento de MK11, una petición online acumula miles de firmas para que el desarrollador incluya a Shaggy como peleador. ¡Sí, el temeroso e inseparable amigo de Scooby Doo!

 

 

 

¿Un chiste que se fue de las manos?

En las más recientes entregas de esta franquicia, junto con los personajes más famosos como Sub-Zero y Scorpion, aparecen otros luchadores que se consigue como contenido descargable (DLC). En el listado encontramos figuras temerarias y en tanto afines al espíritu de este videogame, por lo general provenientes de películas de terror.

Shaggy es realmente un “sapo de otro pozo” en Mortal Kombat. La petición comenzó siendo una especie broma, derivación de un meme viral en el que Shaggy muestra particulares poderes y fuerza. Características que no tiene usualmente en las aventuras que vive junto a sus amigos en la serie animada.

A pesar del chiste, al momento de la publicación de esta nota, la campaña en change.org está a pocos pasos de alcanzar las 150 mil firmas.

Recomendamos repasar la sección de “razones para firmar” dentro de esta campaña, donde hay argumentos muy ingeniosos. Por ejemplo, el firmante que dice que “sería increíble ver una fatality de Shaggy en la que obligue a su oponente a comer muchos sándwiches, hasta explotar”.

¿Aparecerá Shaggy como un DLC en Mortal Kombat 11? Por el momento no podemos afirmarlo, ya que ninguna de las partes involucradas (los creadores del juego y los dueños de los derechos del personaje) se manifestaron al respecto. Pero tampoco podemos descartarlo por completo: ¿no sería muy divertido ver a Shaggy esquivando los golpes de Sub-Zero?

Mortal Kombat 11 se lanzará a fines de abril para PC, Switch, PS4 y Xbox One.

(TN)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *