domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

El emocionante nuevo tráiler de Dumbo

 

Dumbo es una próxima película de aventuras y fantasía estadounidense dirigida por Tim Burton, con un guion escrito por Ehren Kruger.

Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película será estrenada el 29 de marzo de 2019.

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está luchando. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

* Colin Farrell es Holt Farrier, un veterano de guerra y estrella de circo de Kentucky.
* Eva Green es Colette Marchant, un artista de trapecio francés quién actúa en el circo.
* Michael Keaton es V. Un. Un cruel y enigmático empresario quién adquiere un circo para explotar el elefante de título.
* Danny DeVito es Max Medici, el dueño de circo.
* Nico Parker es la hija de Holt.
* Finley Hobbins es el hijo de Holt.
* Deobia Oparei es Rongo.
* Joseph Gatt es Neils Skellig.
* Alan Arkin es J. Griffin Remington, un magnate de Wall Street.
* Sharon Rooney es Miss Atlantis

https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1093136805619253248

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *