martes, abril 30, 2024
Nacionales

Tensión en el programa de Mirtha por Alex Freyre

Tras sus cruces con Pachano, el militante de la diversidad sexual pidió disculpas y se cruzó con Eduardo Feinmann y Silvia Fernández Barrios. Jairó también cruzó a el conductor de C5N.

La presencia de Alex Freyre en la mesa de Mirtha Legrand renovó el escándalo que se produjo por sus dichos acerca de que una victoria opositora en las próximas elecciones determinaría la muerte de Aníbal Pachano por la falta de medicamentos para tratar el HIV.

[embedvideo id=”mqrR0qoLvwY” website=”youtube”]

“Yo pedí perdón y voy a seguir pidiéndolo las veces que hagan falta”, sostuvo Freyre y enumeró su lucha de los últimos veinte años para visibilizar la enfermedad. El militante sufrió los fuertes ataques de los otros invitados de la mesa: el periodista Eduardo Feimann, Silvia Fernández Barrios y la conductora Mirtha Legrand.

Feinmann mostró el contrato de Freyre en el Senado y dijo estar “haciendo periodismo”. Alex respondió que es “empleado del Estado y no funcionario”. “Mi contrato es del 2012”, explicó.

“No me voy a dejar correr porque tener trabajo no es indigno. El 75 por ciento de la gente contratada es asesor. Soy asesor de la secretaria administrativa del Senado, ñoqui es el que no va a trabajar y tengo un programa en senado TV”, se explayó.

Feinmann explotó contra Freyre: “Vos sos un hijo de puta”

Más tarde, Feinmann explotó contra Freyre: “Vos sos un hijo de puta, aunque tu mamá es una santa. Sos un sorete. Los kirchneristas meten miedo”. Ante estos dichos, el panelista Luis Bremer lo contradijo: “Creo que como comunicadores tenemos que tener un filtro antes de tirar lo primero que se nos viene”.

Jairo contra Feinmann

El invitado principal del almuerzo, el cantante Jairo se tomó un momento para dirijirse al conductor de radio 10: “Hacés como un interrogatorio y me hacés acordar a otra época. No me gustó. Te tengo en frente y me produce rechazo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *