domingo, abril 28, 2024
Policiales

Hallaron huesos en la casa de una mujer desaparecida hace ocho meses

 

Restos óseos enterrados fueron encontrados hoy por la mañana en la casa de Daniela Cechini, una mujer de 45 años que lleva desaparecida desde hace ocho meses en la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, y se investiga si le pertenecen. Tras el hallazgo, la Policía demoró a una hija de Cechini, una joven de 17 años, y a su pareja.

El procedimiento policial se realizó en la vivienda situada en 116, entre 529 y 530, de esa localidad bonaerense.

Según el sitio El Editor Platense, los huesos fueron encontrado luego de que perros de búsqueda que acompañaban a los uniformados detectaran un olor particular en un entrepiso de un metro por dos de largo de un patio interno, por lo que rápidamente se convocó a una dotación de bomberos y peritos de la Policía Científica.

Los restos se encontraban envueltos en una sábana, mientras que extraoficialmente se supo que los pesquisa tuvieron que romper una parrilla para acceder a los mismos. Enseguida, se iniciaron las tareas periciales tendientes a establecer si los restos se corresponden con la mujer denunciada como desaparecida en junio del año pasado.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Los investigadores, desde un primer momento, pusieron el foco de atención en un hombre a quien la mujer desaparecida había conocido en un local nocturno de la zona de Berisso.

Daniela Cechini había desaparecido el 7 de junio de 2018, tenía 1,65 metros de altura, cabellos rubios hasta la cintura y ojos castaños, mientras que como característica particular en su rostro se podía ver una cicatriz en la frente.

Familiares y allegados de la mujer indicaron que “tenía una pareja eventual”.

También señalaron que en la noche de su desaparición se había encontrado con el hombre en Berisso y que tenía planeado viajar a Lobos para encontrarse con su familia, lo que nunca sucedió. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *