Condenaron a un hombre por un robo violento en una casa de Bahía Blanca

En el marco de una causa investigada por el fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal Nº2 – compuesto por el juez Eugenio Casas y las juezas María Mercedes Rico y Claudia Cecilia Fortunatti- condenaron a Cristian Eduardo Uncalao a la pena de 6 años y 8 meses de prisión por ingresar a robar en un domicilio junto a un menor y golpear al dueño de la casa.

Según el expediente, el hecho se produjo el 29 de septiembre de 2021 en horas de la noche cuando Uncalao y un menor de edad ingresaron en la vivienda ubicada en Martina Céspedes al 600 de Bahía Blanca, empujando y golpeando el dueño con un palo y partes de una estufa para robarle 1.400 pesos del bolsillo del pantalón y darse a la fuga.

La víctima presentaba hematomas y heridas cortantes múltiples en la frente y la nariz, una hematoma en la región torácica izquierda y una herida en el hombro derecho calificadas como lesiones de carácter grave.

Uncalao fue condenado como autor penalmente responsable del delito de robo agravado por haberse cometido con la participación de un menor de edad, con arma impropia y por causar lesiones graves.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp