lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El detalle en el pelo de Nahir Galarza que llamó la atención de todos

 

Ayer Mariana Fabbiani entrevistó a la adolescente y su cabello fue protagonista de la mayoría de los comentarios.

En primera instancia Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por considerarse que mantenía una relación estable de pareja y es, hasta la fecha, la mujer más joven al momento de pronunciarse una sentencia de prisión perpetua en Argentina.

Mariana Fabbiani tuvo la posibilidad de charlar un par de horas con Nahir y por primera vez que tenga la posibilidad de hablar a todos los argentinos para dar su versión de los hechos. Mariana apenas salió de la cárcel comentó:”Estoy procesando lo que viví fue una charla muy profunda con una Nahir con ganas de hablar, sin ganas de repasar lo hechos de ese día. Me sorprendió su predisposición, estaba nerviosa y salí de una situación descolocada. Hacia muchísimo calor, la charla comenzó de una manera fuimos por distintos momentos de su vida. Tenia todo un mensaje para decir para decir sobre el feminismo y la violencia de género. Dijo cosas que nunca dijo, estudié mucho la causa antes de venir. No quería cometer ningún error. Tiene mucho miedo de como ella quede parada después de la entrevista. Dice la palabra “culpa” no quizás de la manera literal que uno espera escucharlo”.

Algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales:

Esta mejor teñida q yo q supuestamente estoy en libertad lpm. Me da ganas de caer en cana”.

“¿Porque no le haces una nota a los padres del chico ASESINADO, a ver que sienten.”

Orgullosa mariana esta de la nota feliz estamos todos locos no la miremos y fin.”

“Está nota es una falta de respeto a los padres que perdieron a su hijo. Mariana te gustaría que te maten un hijo y encima vaya un periodista y le haga una nota haciéndola quedar como un angelito que perdió el rumbo y esta arremetida????”

“Mariana , hablas así x q el chico que murió no es hijo tuyo!!!! Qué fácil ser comprensivo con un criminal cuando el q sufre es otro….”

Pero a lo que hemos llegado, Siglo 20 cambalache !!!!.los asesinos son escuchado y la víctima sepultadas creo que estamos muy mal ,ME EXTRAÑA DE MARIANA.”

Es un niña……… Porque decís eso Mariana? . … Es una asesina… Si el de ahí fuera un hombre de 20 años dirías lo mismo? No entiendo la ampaña solo por ser mujer? Esta bien para vos lo que hizo? Mato a un pibe solo porque no la quería.? Estamos todos locos..”

Apenas la vi que estaba yo cambié de canal no vale la pena escucharla ni mirarla.”

“Hija de policía, que clase de ingenuos son? Tiene más privilegios que si estuviera libre, cuando todos duermen la siesta nahir sale de compras y va a la peluquería!! Jaja, Así es Argentina!!”

“Porque no vas entrevistar a los padres del chico???te fuiste al barro Mariana Fabiani #chau/otra que no miro mas.”

“Hay maestros, medicos, personas solidaria que hacen cosas dignas de una nota, no a una pibota caprichosa y asesina. Caen muy bajo por un poco de rating.”

“Sabe que tenés …hacer antes de ir a ver esa asecina…anda en las provincias camina..x los chicos están denutrido…muriendo de hambre….deja de joder esa asecina…..
Procura ……x los que realmente están con hambre …así vas tener regtin…..Mariana x lo que necesita…..”

“Esta chica está más arreglada que yo y está presa yo ando en la calle todo el día como una loca. “

“Que pena Mariana ,caer taaannn bajo ,están locos??? Deberían entrevistar a los padres del chico por Dios !!!De que sirve escuchar a una asesina ?Un enorme dolor para los padres del chico asesinado !!!LAMENTABLE.”

“Qué onda?? Desde cdo a las asesinas se las entrevista como si fueran ejemplo de algo??”

La quieren aser famosa y ahora al bailando sos de lo peor fabiani.”

Q extraño q es el ser humano…xq no fue a ver a los padres del chico q esta chica mato???realmente los medios estan fuera d si.”

“Que disparate!!!!!!!!Como estara la familia del pobre chico al ver esto!!!!!!!”

“Esta haciendo una nota a una presa, hummm, claro esta niña como dice ella se ve que tiene privilegios, debe tener hasta peluquera por su pelo, pero acá hay un muchacho muerto y una madre sufriendo, a mi me da esta chica una caprichosa, que cumpla condena por lo hecho, y no es tan niña con 20 años.”

“Esre programa..no da para mas…si piensa levantar algo¡¡¡es mala prensa…recorre un Hospital de Caba y fijate si falta algo¡”

“Es la Argentina en la que vivimos vende más. Pobres padres realmente el dolor q deben sentir.”

Y todavía van a entrevistarla??? Que mundo, porque no se interesan por la familia del que asesinó.

Mariana Fabiani no es periodista. Tengo entendido estudió Marketing. También actuación y otros. Es conductora o en todo caso comunicadora. Bata de venderle verdura a la gente

Fabianni presentandola cómo si fuera una estrella , faltaba que le lleven un premio a asesina. 
En la familia del chico que ya no está, pensaron ? 
Patéticos

Se ve q la crici macri le toco a fabbiani q fue a buscar rating c esta chica para no qdar sin laburo.”

 

Fuente: Revista Pronto

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *