lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Paris Jackson desmintió publicaciones de intento de suicidio

 

Después de que el portal estadounidense TMZ afirmó que la modelo estadounidense, Paris Jackson, fue dada de alta luego de un intento de suicidio. La hija del “Rey del pop” negó la noticia, luego de calificar al medio de “mentirosos”.

Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Jackson desmintió el reporte en el que la revista aseguró que había sido hospitalizada en Los Ángeles, la mañana de este sábado.

“Mentiras, mentiras, mentiras. OMG y más mentiras” escribió la modelo. Casi de inmediato publicó un segundo Tweet directo para la revista y un tercero con una serie de signos de interrogación y un emoji con cara de enfado.

El sitio especializado ha adquirido gran popularidad al ventilar los secretos de la vida privada de algunos de los principales personajes del entretenimiento y en esta ocasión aseguró que de acuerdo con reportes policiales y fuentes cercanas a la modelo, fue internada debido a los cortes que se hizo en sus muñecas.

https://twitter.com/ParisJackson/status/1107008402910146560

Esto como una respuesta directa a la polémica que ha generado el estreno del documental de cuatro horas de duración “Leaving Neverland”, de Dan Reead, que se estrenó el pasado 25 de enero y que aborda el escándalo más grande en la carrera de su padre, el de abuso sexual infantil.

Wade Robson y James Safechuck, protagonizan el largometraje en donde aborda la vida después de del juicio legal 2005 en contra del “Astro del pop”, quien tuvo que pagar más de 15 millones en honorarios a sus abogados, quienes ganaron el caso, por lo que fue absuelvo por los cargos en su contra.

-A diez años del fallecimiento del cantante, Michael Jackson continúa siendo protagonista en los titulares de las noticias, ya sea por sus problemas su pasado o por las acciones de sus hijos, quien han estado en los reflectores desde su nacimiento.

El rey del pop se relacionó con actores jóvenes en los 90

Luego del estreno del documental Michael, Paris y Prince, hijos del cantante, comenzaron una batalla legal en contra de HBO por incumplimiento de un acuerdo de 1992 en el que la productora se comprometía a no denigrar la imagen del músico en el futuro.

Si bien, el legado y su contribución musical es un tema que pocos ponen en tela de juicio, ya que sus creaciones y visión lo convirtieron en una de las más grandes leyendas de la música, hoy en día continua siendo un referente musical, tanto para artistas emergentes, como para las nuevas generaciones. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *