lunes, abril 22, 2024
Nacionales

“En cada rincón del país hay una obra pública que le cambia la vida a la gente”

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó hoy que “en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente”, al participar de la presentación de la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación de Entre Ríos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein, Frigerio sostuvo que Cambiemos es “la alternativa que va a cambiar a Entre Ríos” y calificó al frente de unidad peronista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet como “más de lo mismo”.

“Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales”, afirmó.

“Tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia”, agregó.

En ese sentido explicó: “Nuestra propuesta es mirar a los ojos a cada vecino, a cada ciudadano de Entre Ríos, y decirles las cosas que vamos a hacer para cambiarles la vida. Hoy realmente empieza el cambio en Entre Ríos, es un punto de inflexión en la historia de la provincia. Siento realmente de corazón, que se puede cambiar esta provincia”, arengó.

En un mensaje a los entrerrianos, Frigerio pidió estar “orgullosos de esta provincia para que podamos aprovechar el enorme potencial que tiene Entre Ríos. Con convicción y firmeza tenemos que decirles a los entrerrianos que hay una alternativa y que la lideran Atilio Benedetti y Gustavo Hein”, concluyó.

Con respecto al peronismo provincial, recordó que “viene gobernando la provincia desde hace muchos años, se han juntado después de discusiones e intentos de separarse y hoy claramente son lo mismo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *