domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Palito de Susana Giménez para Laurita Fernández

 

La reina del teléfono se prepara para su regreso a la televisión y habló de la novia de Nicolás Cabré.

Susana Giménez anunció su regreso a la tele de la manera más divertida, adentro de un camarín con todos sus asistentes trabajando para lo que fueron las fotos que veremos próximamente en la calle y revistas. Además, adelantó que la próxima semana viaja con Marley y Mirko para grabar un programa especial de “Por el mundo”. Las cámaras de LAM hicieron que confesara que piensa de Laurita Fernández, actriz de “Sugar”, y dijo que le falta mucho y no la ve como su sucesora.

Hicimos la publicidad para la calle, las revistas, todo. El miércoles partimos de viaje con el papá de Mirko jajaja ya no es más Marley. Desde New York que no lo veo, esta cada ves más lindo. No se quien la señaló a Laurita como mi sucesora. A su edad tenia muchas películas, cine, publicidad todo, fue en todo centro américa. Ella baila muy bien, como bailarina debe estar Broadway, como actriz le falta un poco pero necesita trabajar. Nadie reemplaza a nadie… no lo logró nadie. Tiene futuro“.

La Su es una presentadora de televisión, actriz, modelo y ex vedette argentina. Durante sus más de 40 años de carrera, filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.​ En 1987 inició su programa televisivo, Hola Susana, transmitido por ATC. Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política. Poco después el ciclo fue renombrado a Hola Susana, te estamos llamando y más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *