Prostitutas amenazaron a Sol Pérez con denunciarla al INADI

 

El viernes pasado, Sol Pérez denunció en las redes sociales haber vivido un lamentable episodio al presentarse para conducir un festejo de fin de año de una importante marca.

De acuerdo al mensaje que la joven conductora de TyC Sports compartió en su cuenta de Twitter, ella fue contratada para conducir dicho evento pero “al final” terminó siendo “como la prostituta” de la noche.

Buena parte de los comentarios que ella recibió en Twitter también manifestaron el descontento de muchas personas que sintieron sus palabras ofensivas al referirse a la prostitución como si fuera una actividad inferior a otras o inclusive nociva.

Una vergüenza que estigmatices nuestro trabajo“, le escribió una trabajadora sexual a Pérez que como tantas otras se quejaron de los dichos de la participante del Bailando.

En tanto, Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), escribió: “El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp