sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Cachaca: Marixa Balli, hot y sexo con Casella

La bailarina reveló sus momentos más eróticos de cuando salia de los ensayos del Teatro Colón y tenía aventuras de alto voltaje.

La cantante, vedette y bailarina, Marixa Balli, reveló sus anecdótas más hot de cuando cursaba estudios en el teatro Colón. Todos los pecados de juventud de Marixta salieron a la luz.

Primero puso al Garganta Profunda, el conductor de Maldita TV, en su lugar por dar a conocer intimidades. “¿Qué te pasó Beto? Lo que pasa en Luján, queda en Luján. Siempre revoleé mucho la pierna, por eso fui al Colón”, disparó.

Casella había contado que con Balli iban a la basílica de Luján en un Fiat 600 “a un recreo cerca del río tipo Villa Cariño” y cuando estaban por tener relaciones un policía los interrumpió.Casella fue sorprendido con los pantalones bajos.

Pasan los años y la vedette se mantiene como una Diosas del verano como en los tiempos que ratoneaba a todos en el programa Ritmo de la noche.

Marixta conquista con sus desnudos pero también con su voz como cuando cantaba “Hola mi amor”, su CD del 90.

Los fans de la bailanta la quieren ver regresar y todos la envidian por su romance con el cantante Rodrigo Bueno, habiendo estado de pareja antes con Marcelo Tinelli.

1

2

3

4

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *