domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Felipe Pettinato desmintió rumores sobre su salud

 

El imitador aclaró el complicado episodio de salud que vivió y aclaró que fue realmente lo que pasó.

Días atrás, Felipe Pettinato tuvo que ser internado y operado de urgencia luego de que le explotara un cigarrillo eléctronico en la pierna. “Es muy delicado porque le explotó en la zona de los testículos”, habrían afirmado desde el ciclo ‘Hay que ver’.

Ya fuera de peligro, el hijo del conductor rompió el silencio y aclaró los detalles del infortunado episodio. Además, por medio de sus redes sociales, Pettinato dejó un fuerte mensaje de concientización sobre el uso de estos aparatos.

El accidente que sufrí NO fue por “la explosión de un cigarrillo electrónico”, ni por una falla del mismo. Sino por la explosión de una antigua BATERÍA genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó)“, escribió en su cuenta de Instagram.

Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, NO en los testículos. Abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas“, aclaró junto a los diferentes encabezados que aseguraban en qué parte del cuerpo se había producido el accidente. Y concluyó: “Esto me podría haber sucedido del mismo modo con la batería��de mi cámara fotografíca, o de lo que sea… Les recuerdo que también explotan celulares con su batería puesta. Cómo aquel smartphone alta gama, lanzado a fines de 2016“.

https://www.instagram.com/p/Bv_–u7AVVt/?utm_source=ig_embed

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *