El categórico nuevo posteo de Centurión en Instagram

Después de que su nombre haya sido silbado en el Cilindro en la celebración por el título de Racing en la Superliga 2019Ricardo Centurión continúa respondiendo desde las redes sociales con mensajes de apoyo de hinchas.

Primero, posteó uno con la leyenda “no todos, pero el 90% me quiere”, aunque luego lo borró. Y ahora decidió replicar otro texto de respaldo mucho más fuerte, aunque sin agregarle comentarios propios:

EL MENSAJE QUE REPLICÓ CENTURION

“Qué triste que silben a un bicampeón, a un pibe que se crió en el Tita. ¿Qué les molestó, que le pare la mano al jefe cuando sintió que lo estaba verdugueando?

Ustedes seguramente hubiesen entrado cabizbajos siendo más hipócritas que él, que seguramente más de una vez se equivocó en su vida privada, pero profesionalmente siempre rindió al 100.

Claro, pero ustedes son ejemplo, laburan bajo patrón, se escabian todo el fin de semana, después hacen pasar necesidades a la familia y sienten la humillación como algo natural. Esa misma rebeldía, esa personalidad que a veces lo lleva a equivocarse, fue la misma que lo llevó a entrenar cuando ya no tenía ganas, que cuando llovía disimulaba las lágrimas de no poder compartir cosas con sus amigos como cualquier chico normal.

Fue la misma personalidad que lo llevó a ser el hombre de la casa siendo una criatura que no tenía papá que le regale cosas. Tenía una madre que laburaba 12 horas para llevar el morfi. Por favor, Wachín, no cambies nunca. En todo se puede mejorar, el querer cambiar te va a convertir en un hipócrita como el resto. Y ustedes, ejemplos de vida, de vez en cuando es más saludable barrer su propia vereda que la ajena”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp