domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Moria Casán con polémicos twits contra Jorge Rial

 

La “One” le tiró palitos al conductor de Intrusos por su ausencia el año pasado.

Moria Casan reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, cuando el conductor decidió tomarse cuatro meses de licencia por el problema que estaba teniendo con su hija Morena.

Ayer, la “One” subió a instagram una foto de la visita que hizo Fabiola Yañez, la novia de Alberto Fernández, a Intrusos el año pasado cuando ella conducía el ciclo y se refirió al programa como “el del mediodía”.

Y no lo dejó ahí: la provocación de Moria siguió por twitter. “Cómo voy a ningunear al líder de América que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y YO soy una celebrity, no me doy por aludida“, escribió la diva.

Gracias a que lo conduje por 4 meses sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabían qué iba a pasar, faltando el LIDER que gana todo“, siguió Moria. “Y paso a contarles que el 1er día hice un rating muy high y en el 2do llegue a picos de 7 y como no me creo nada y menos los números, aunque según PITAGORAS son exactos, ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice solo por América“, agregó la diva. Y después dijo: “No odio ni quiero, ni me pasa nada con el lider, solo que es uno mas que tiene ese programa gracias a mi“.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *