martes, febrero 27, 2024
Espectáculos

Fabián Cubero, enojado porque Nicole habría dejado a sus hijas solas en el hotel

 

Un nuevo conflicto sacude a Nicole Neumann y Fabián Cubero, protagonistas de uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Cubero se enojó porque Nicole habría dejado a sus tres hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) solas en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este, mientras ella festejaba su cumpleaños con sus amigas.

En diálogo con LAM, Fabián confirmó que una de las niñas le contó esta situación y no ocultó su malestar.

“Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas te lo contaron. Fue algo que no te gustó”, le dijo el cronista. Y el futbolista reconoció: “No, obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”.

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Es algo que vos no querés que vuelva a suceder, de noche, en otro país, tantas horas solas tus hijas, puede pasar cualquier cosa?”, y él fue tajante al responder “claramente, sí”. Pero cuando le consultó si Nicole entendió su planteo, el jugador disparó: “No lo sé“.

Por otra parte, Neumann se habría indignado porque una amiga de Mica Viciconte, novia de Fabián, va a buscar a sus hijas al colegio: “Es amiga mía también, la conozco hace tres años. Como vive cerca de casa, me hace el favor de buscarlas. Soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien. Por algo la designo a ella para que me pueda dar una mano cuando trabajo y no puedo buscarlas”, explicó Cubero.

Pero eso no es todo y el notero le preguntó a Fabián si se había enojado porque supuestamente un exnovio de Nicole, con quien habría salido poquito tiempo, también fue a buscar las niñas a la escuela: “No, porque considero que es una persona de su confianza. No importa el tiempo que esté con esa persona. La madre es consciente…”, respondió.

“¿A pesar de que sobre esa persona pesaría una denuncia que llegó a tus oídos?”, indagó el cronista, incisivo. Sorprendido, Cubero respondió: “Bueno… están bien informados ustedes. Obviamente como padre uno se preocupa, pero no puedo negarle la posibilidad de que ella se organice de esa manera. Es una responsabilidad de parte de los padres tomar las decisiones correctas. Y yo no me puedo negar a darle las nenas a una persona que viene de parte de ella”. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp