sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Sergio Ramos se arrepintió y se queda en el Real Madrid

Fueron días algo turbulentos en el Real Madrid. La noticia de la posible salida de Sergio Ramos sacudió al Merengue en la última semana, luego de que el capitán le pidiera a Florentino Pérez salir gratis del club para irse al fútbol chino, donde lo esperaba una irresistible oferta económica. El presidente dio a entender que no le iba a poner trabas a su salida, pero para eso tenía que llegar al club un ofrecimiento que rondara los 100 millones de euros, algo que desde el fútbol chino -por una reglamentación gubernamental- no iba a suceder.

Finalmente, según el programa madrileño Jugones, en un cónclave que tuvo lugar ayer entre Ramos y Florentino Pérez, el jugador le comunicó al presidente del club que daba marcha atrás con su pedido y la aseguró que se quedará en el club para retirarse con la camiseta del Merengue. “Quiero seguir acá”, le habría dicho el jugador, mientras que el dirigente le reconoció la importancia de su presencia para el proyecto del club.

En este contexto, el defensor brindará una conferencia de prensa donde deberá confirmar lo que en España ya son informaciones certeras que aseguran que el Madrid tiene Ramos para rato.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *