lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Con cuatro partidos se cierra la 15ª fecha de la Liga del Sur

Se definen esta tarde las posiciones finales del torneo Clausura de la liga del Sur al completarse la 15ª programación del certamen.

En el Gasòmetro de Villa Rosas, Libertad recibe a Olimpo, mientras que en el “Mendizabal” Sporting será local de Pacífico de Cabildo.

Por su parte, en Villa Italia, San Francisco espera por Rosario , sin pùblico visitante, y Liniers, en el Onofre Pirrone, visita a Tiro Federal.

Todos los partidos comienzan a las 17.

Ayer, en el arranque de la jornada, Sansinena, quien ya tenìa asegurado el Nº1; igualó con La Armonía 1-1. Gustavo Amado para los velezanos, mientras que el tanto cerrense lo señalò Walter Linares.

Bella Vista derrotò a Pacìfico 3 a 1. Los tantos “gallegos” fueron de Emiliano Jofré, Matías Salgado -de penal- e Israel Collihuinca. Descontó Tomás Onorio para el “Verde”. mientras que Villa Mitre y Comercial empataron 1-1 con los goles de Marco Rosas y Roque Armario

Posiciones: Sansinena 33 puntos; Bella Vista 29; Comercial 24; Liniers y Villa Mitre 20; Libertad, Olimpo y Sporting 19; Tiro, Huracán y La Armonía 17; Pacífico de Cabildo 14; Rosario 13; Pacífico 8 y San Francisco 7.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *