lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género

 

La vedette visitó la Unidad de Violencia de género para radicar la denuncia contra su marido.

Esta no es la primera vez que Vicky Xipolitakis manifiesta que Javier Naselli había sido violento con ella. A fines del año pasado, sólo a días de haber dado a luz a su hijo Salvador, había llamado a la Policía pero se negó a denunciarlo.

Siete meses después de este episodio, Vicky decidió tomar cartas en el asunto y pidió ayuda.“A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”, explicó Cora Debarbieris.

Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”, detalló la periodista.

Por su parte, al salir de la Unidad de Violencia de Género tras declarar por tres horas, la vedette se negó a hacer declaraciones: “Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?”. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *