lunes, abril 29, 2024
Policiales

Encontraron muerto al otro pescador desaparecido

 

El cuerpo de Amadeo Martínez, el pescador de 38 años desaparecido hace 13 días en Punta Lara, fue hallado este jueves en la zona de Palo Blanco de la ciudad de Berisso.

“Es Amadeo”, dijo a la prensa el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodan, quien detalló que aún no fue encontrada la lancha en la que se internaron el pasado 2 de agosto en el río Martínez y Franco Soria.

El hallazgo tuvo lugar cerca de la zona donde el miércoles fue encontrado el cadáver de Soria, el joven de 17 años con el que Martínez ingresó en aguas del Río de la Plata para pescar con trasmallos el pasado 2 de agosto.

Las embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina (PNA) habían focalizado esta mañana el operativo, luego de reposicionar el punto de partida de las lanchas de Boca Cerrada a la Isla Santiago.

El cuerpo de Soria había sido hallado a unos 11 kilómetros de donde fue visto por última vez con su compañero, por lo que esta mañana la policía confirmó que continuaba el rastrillaje por el río para dar con Martínez.

La hipótesis de los investigadores es que el motor de la pequeña embarcación podría haber sufrido algún desperfecto, por lo que ambos hombres habrían quedado a la deriva, según fuentes oficiales.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *