sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

¡Se viene un domingo repleto de clásicos!

El domingo 1° de septiembre será una jornada cargada de clásicos alrededor del mundo, más allá del River-Boca que se jugará por la Superliga en el Monumental. Habrá acción entre archirrivales de la misma ciudad en Londres, Roma, Glasgow y Montevideo.

Desde las 8 (hora argentina), Rangers y Celtic jugarán por la Premiership escocesa en uno de los partidos más calientes a lo largo de la historia por las grandes diferencias políticas y hasta religiosas (protestantes contra católicos).

De Buenos Aires a Roma o Londres: ¡domingo de clásicos!

Después, a las 12.30, Arsenal y Tottenham se verán las caras una vez más en el cruce que paraliza al norte de la capital inglesa por la Premier League, mientras que media hora más tarde comenzará el Derby della Capitale entre Lazio y Roma por la Serie A. Atento De Rossi…

Más tarde y más cerca, desde las 14, Luján y Alem volverán a protagonizar uno de los duelos picantes de la Primera C, mientras que a las 15, cruzando el charco, Nacional y Peñarol se verán otra vez las caras en el Centenario por la Primera División uruguaya.

De Buenos Aires a Roma o Londres: ¡domingo de clásicos!

Para el cierre, a partir las 17, River y Boca estarán frente a frente nuevamente tras la histórica final de la Copa Libertadores que quedó en manos del Millonario. ¿Ahora ya sabés que vas a hacer el domingo?

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *