martes, abril 30, 2024
Tendencias

Furor por hilo de Twitter con mascotas en lugares extraños

 
En los últimos días se volvió viral en Twitter un hilo de posteos que muestra fotografías de mascotas, en su mayoría perros o gatos, escondidos en lugares extraños.

Quien inició el furor en redes sociales fue el uruguayo @gabtechera17, que escribió: “respondan a este tuit con fotos de sus mascotas en lugares raros donde los hayan encontrado”, junto a una imágen de su gato dentro de la taza del inodoro. Desde que lo publicó hace cuatro días, su tweet ya obtuvo 4 mil “Retweets” y 38 mil “Me Gusta”.

 

 

Una usuaria reveló que su perro solía meterse “dentro del lavarropas” y que un día “le cerraron la puerta”. También otro adolescente contó que su gatito apareció en el techo de su casa, luego de “meterse por la calefacción y sacar un foco”. El joven compartió la imágen junto a la frase: “rompe el techo tranquila”.

 

 

Para sorpresa de algunos, uno de los lugares que más se repitió entre las imágenes virales fue la de mascotas recostadas cómodamente sobre la mesada de la cocina.

Entre las fotografías más locas, están la de un felino plácidamente dormido sobre una estufa, un cachorrito labrador negro sobre el videt del baño y un gatito dentro de un bolso escolar: “Lo estuve buscando y no lo encontraba. Resulta que se quedó dormido en la mochila (estaba casi cerrada la mochila)”, confió su dueña.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *