lunes, abril 29, 2024
Policiales

Una mujer y su hija de un año murieron en un vuelco en Santa Fe

 

Una mujer de 32 años y su hija de un año murieron como consecuencia de las heridas que recibieron al volcar el automóvil en que viajaban en cercanías a la ciudad santafesina de Esperanza, informaron hoy voceros policiales.

La víctima mayor de edad fue identificada como Mariela García, quien iba a bordo de un automóvil Peugeot 307 junto a su hija y a otras seis personas.

Las fuentes señalaron que anoche pasadas las 21 el auto se desplazaba por el kilómetro 77 de la ruta provincial 6, en cercanías de Esperanza aunque en jurisdicción de la localidad de Nelson, cuando por razones que se investigan salió de la cinta asfáltica y volcó.

A raíz del impacto García y su hija resultaron con heridas graves que les causaron la muerte, en tanto el resto de los ocupantes del vehículo, cuatro niños y dos mayores, fue trasladado a centros asistenciales de Esperanza y al hospital José María Cullen de la capital de la provincia.

Los voceros señalaron que todas las personas que viajaban en el auto son integrantes de una familia oriunda de la localidad de Hipatia, aunque con actual domicilio en Progreso, una pequeña comuna situada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *