martes, abril 30, 2024
Espectáculos

La nueva versión de “Mi pobre angelito” ya tiene protagonista

 

Uno de los grandes éxitos del cine en épocas navideñas es “Home Alone” (Mi Pobre Angelito), una de las clásicas películas de los noventa y que todavía se repite sin parar en la televisión.

Ya se conocía que Disney+ estaba preparando una remake de la película (y otras más pertenecientes a Fox), pero en las últimas horas se dio a conocer quién será el actor que dará vida al recordado “Kevin McCallister”.

El joven elegido es Archie Yates, el actor aparecerá próximamente en la película “Jojo Rabbit”, producida por Taika Waititi. Tiene tan sólo 10 años y será quien hará el papel que llevó a Macaulay Culkin a la fama mundial.

Según informó The Hollywood Reporter, la nueva versión solamente tendrá pocas modificaciones con respecto a la historia original y hay probabilidades de que el título no sea el mismo.

Los actores que encarnarán a los ladrones que intentan robar la casa de Kevin serán Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes estarán en una crisis financiera y buscarán salir de ella a costa de una reliquia familiar del niño.

 

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *