lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Comienzan hoy los radares en la ciudad. En 15 días arrancan las multas

El Director de Transito de Transito y Transporte de la Municipalidad de Bahía Blanca, Ramiro Frapiccini, pasó por De la Bahía para aclarar que en el día de hoy se instalaran los radares y comenzaran a funcionar en 15 o 20 días, ya que estos días se utilizaran de prueba.

Tanto a las fotomultas, como al limite de velocidad máxima se tendrán que empezar a acostumbrar los bahienses. Luego de 15 días de prueba, todos los ciudadanos que circulen con vehículos si cometen alguna infracción, serán multados económicamente:

“No habrá multas hasta dentro de 15 días o 20. Hoy se instalaran, pero vamos a chequearlos y darle un periodo de prueba como para poder analizarlos y ver como se desempeñan los aparatos y también la gente”.

“La gente no respeta las velocidades sobre todo en la Avenida Alfonsin (60 km/h y 20 km/h en los accesos), donde también hay un limite de velocidad, también habrá que tener en cuenta las velocidades máximas de Carrindanga (40 km/h) y Cabrera (60km/h)”, advirtió Frapiccini en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *