lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

More Rial volvió con Facundo Ambrosioni

 

Ayer se supo que tras una fuerte discusión con Facundo Ambrosioni, el lunes a la noche More Rial terminó llamando al 911 y acudieron 4 patrulleros a su casa de Villa Devoto.

Todo tomó mucha fuerza ya que a principio de año un escándalo parecido con esa pareja terminó con una denuncia de violencia de género y una perimetral para el futbolista. Hoy las cosas, según relató Morena, fueron distintas.

Después que se conoció la pelea comenzaron las especulaciones sobre lo sucedido y todo el entorno de la pareja, que juntos son padre de Francesco Benecio, aseguraban que se habían separado.

More utilizó sus redes para hacer un descargó comentó que se arrepintió de haber llamado a la policía y de haber expuesto a su hijo. Además, pidió que dejen de llamar a Facundo como “violento o golpeador”.

A las horas de ese mensaje, Facundo y Morena sorprendieron con historias de Instagram juntos en las que se profesaban amor y mostraban un cambio de look.

El descargo de More Rial: “Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo”.

Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”.

Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”.

Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos”.

 

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *