La dramática confesión de Rodrigo Tapari

 

Fue el cantante del grupo después de la salida de Ariel Pucheta y trabajó allí por 14 años. Pero el éxito profesional fue a la par de la debacle personal que recién hoy se anima a contar en público.

En 2003, con apenas 18 años, Rodrigo Tapari ingresó a una de las bandas de cumbia más famosas: el Grupo Ráfaga. En aquel momento, llegó para ocupar el lugar que dejaba vacante Ariel Pucheta y aunque le costó muchísimo, logró que los fans lo aceptaran y posteriormente, lo adoptaran como ídolo.

Sin embargo, en su vida privada las cosas iban de mal en peor. Esta semana, Rodrigo participó en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y se animó a contar el calvario que vivió por culpa de su adicción al alcohol. “Estaba con un vicio muy grande y me pasaron cosas muy feas. Uno comete muchos errores, está en la naturaleza del hombre, el tema es reconocerlos“.

El punto de quiebre para abandonar su adicción fue un pedido de su hija: “Ella tenía 6 años y estaba pidiendo ayuda para mi. Ahí fue el fondo. En ese momento me pregunté qué estaba haciendo con mi vida” y reveló: “Estaba mal, discutía mucho con mi pareja y como no podía conmigo, hasta intenté suicidarme dos veces pensando que esa era la solución”.

Afortunadamente, su familia pudo acompañarlo en la recuperación que, además, tuvo un fuerte componente de fe. “Yo me entregué a Dios hace 5 años porque estaba muy desordenado“. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp