domingo, abril 28, 2024
Policiales

Matan de una puñalada a una chica en Santa Fe y detienen a su tía

 

Una joven de 18 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en la localidad santafesina de Monte Vera y por el crimen fue detenida su tía, de 28, quien tenía una prohibición de acercamiento, informaron hoy fuentes policiales.

Esta mañana de lunes, a las 7, falleció en el hospital Iturraspe, Celeste Rojas Romero de 18 años, quien resultó apuñalada antes de la medianoche por su tía de 28 años, identificada como S. P. R., en la vía pública en cercanías de calles Los Teros entre Los Cardenales y Los Horneros del barrio Paproski de la localidad de Monte Vera.

La víctima fue llevada en primera instancia al Protomédico Manuel Rodríguez adonde le practicaron las primeras curaciones, y luego al Iturraspe.

Anoche, personas que viven en las inmediaciones denunciaron una violenta agresión en la calle y tras la que una chica quedó tirada en el piso.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 20ª de Monte Vera, que detuvieron a la tía de la víctima, quien sería la autora del ataque. Existía una medida de distancia entre la agresora y la familia de la víctima del homicidio, estableciendo que no podía aproximarse a menos de 100 metros.

Al lugar llegaron después agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Con el fallecimiento de Celeste Rojas Romero, la mujer detenida quedó imputada y con presunta responsabilidad en el homicidio de la joven. (Diario Uno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *