sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Soledad Fandiño mostró la cara de su hijo con René Pérez Joglar

La actriz se mostró orgullosa del nuevo tema de su ex donde aparece Milo.

Desde que nació su hijo, Soledad Fandiño y René jamás mostraron su cara, al igual que muchas famosas toman esta medida para cuidar su privacidad, siempre fue de espaldas a la cámara.

Después de cinco años y medio Milo apareció y revolucionó el mundo virtual. La actriz compartió una parte del nuevo videoclip de Residente y se puede ver a padre e hijo juntos y abrazados y por primera vez, la cara en primer plano. “Siempre familia”, escribió Soledad muy orgullosa del nuevo trabajo de su ex pareja.

René Pérez Joglar, lanzó su tercer sencillo y video musical, “RENÉ”. A través de sus redes sociales Residente expresó que vuelve a ser “RENÉ” y confiesa que esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo lo ayudo en un momento muy difícil hace unos años atrás.

Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. “Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo” , expresó.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *